La importancia
del origen

Nuestra historia nace, como no podría ser de otra manera, en una cocina. Entre los fogones de una antigua alquería, donde poco a poco se va amasando una idea, una ilusión, un proyecto encabezado por el chef Pep Romany. Su cocina, la del Restaurante Pont Sec, es el escenario donde cada día se representan los platos más característicos de la comarca; desde las pelotas de puchero, la borreta amb melva hasta las paellas con pulpo o la paletilla de cordero. Un abanico de sabores construidos a partir de los productos de la tierra. La nuestra.

La niña bonita
La Coca!

De entre todos los platos, uno destacó por encima de todos, nuestra niña bonita: la coca. Masa fina de harina de trigo, a medio camino entre un mordisco blando y uno crujiente, con coberturas hecha usando productos frescos de temporada.

La frescura de
Nuestro huerto

Una frescura que se observa en el huerto situado junto al restaurante, de donde nuestro chef recoge los principales ingredientes de sus cocas. Y es gracias a ellos, por los que este sencillo plato se ha convertido en la firma de Pep Romany y la del Pont Sec.

Y mucho
más

Nyas Coca nace con la idea de llevarte nuestras cocas a casa. Y con ellas la tradición de la cocina de La Marina alta. Llevarte unos productos frescos y reconocibles de nuestra zona. Llevarte las recetas de antaño y la innovación de ahora. Llevarte el trabajo, la constancia. El respeto a nuestro territorio, a una manera de entender la gastronomía. Una una manera de disfrutarla.

Y mucho más
Y mucho más
Y mucho más
Y mucho más
Mi pedido 0 productos
Mi pedido 0 productos
Subtotal: 0,00€
Realizar pedido